martes, 23 de abril de 2013

Los diferentes tipos de té y sus propiedades.

Hola:) Bueno, hoy se me ha pasado por la cabeza hacer esta nueva entrada porque esta semana tengo la cabeza muy llena de cosas y he pensado en tomarme un té, que siempre relaja y va bien. Luego he pensado en vosotros, ya que puede que haya cosas que no sepáis y pueden ser interesantes sobre este tema.
Cómo sabéis el té es una infusión 100% natural, que aporta beneficios a tu cuerpo. Pero hay distintos tipos con distintas propiedades así que os lo voy a contar..:

- Té rojo: denominado por "quemador de grasas", este dentro de sus propiedades posee la capacidad de aumentar el proceso de combustión de grasas. También posee otras propiedades; desintoxicante, favorecer el proceso metabólico, disminuir los niveles de colesterol maligno, así que va bien para evitar problemas circulatorios y cardiovasculares.

-Té blanco: éste es considerado el segundo té más saludable existente ya que contiene gran parte de antioxidantes, lo cual es perfecto para aquellas personas que se preocupan para su desarrolo fisiológico y estético. Ayuda a la piel a verse joven, sana y bonita. También tiene la capacidad de disminuir la fatiga mental y el colesterol maligno.

-Té verde: Puede que sea el que menos buen sabor tiene pero es considerado el té más saludable entre los 4 tipos existentes. A pesar de ser un poco amargado esconde propiedades diuréticas y antioxidantes. Favorece la circulación, estimula el sistema inmunológico y es un fuerte aliado para evitar la aparición de algunos tipos de cáncer como el de páncreas, estomago y colon.

-Té negro: éste posee mayores propiedades aromáticas que el resto. La principal acción que posee es aumentar la capacidad para eliminar el líquido retenido u el exceso del mismo.

*Si cuando estáis apunto de beberos uno de estos 4 tipos de té y no os gusta su sabor, no dudéis en echarle un poquito de miel, para que el sabor mejore*
Os recuerdo que siempre que querais me podeis enviar un correo (Tres.chic.blogger.20@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario